some image

¿Porqué ACCSI?

¿PORQUÉ ACCSI?

Nuestra misión es crear un puente entre empresas Españolas y Chinas, para que puedan desarrollar todo su potencial, creando oportunidades económicas y comerciales entre ambos países.

Queremos acompañar a nuestros clientes en todo su proceso de transformación, desarrollo y crecimiento, ofreciéndoles nuestro apoyo profesional constante.

Nuestra visión y meta es convertirnos en referente de primer orden dentro de nuestro sector, y contribuir a la generación de un nicho diferenciado de consultoría especializada, orientado al apoyo en los procesos de internacionalización de las empresas Españolas y Chinas en ambos territorios.

  • La alianza con distintos despachos de abogados de prestigio; empresas especializadas en asesoría de inversiones;
    compañías privadas y estatales de inversiones en la República Popular China, nos permite acceder a los mejores colaboradores e inversores potenciales.
  • Gracias a nuestra amplia red de contactos en China en múltiples sectores económicos, tanto a nivel institucional como comercial, tenemos la capacidad
    de abarcar todo tipo de funciones y servicios.
  • Nuestro compromiso firme en los objetivos puestos en común con nuestro cliente.
  • Los profesionales de ACCSI son especialistas de extensa trayectoria en relaciones y proyectos internacionales, especialmente enfocados al mercado Chino.
  • Nos implicamos en conocer en profundidad cada una de las empresas que acuden a nosotros, con el fin de ofrecer soluciones innovadoras desde una perspectiva objetiva.
  • Formación continua de nuestros profesionales para ofrecer un servicio de calidad y actualizado de acuerdo con las necesidades del cambiante mercado internacional.

SOLICITA mÁS InformaciÓN