some image

Quiénes somos

ACCSI - Quiénes somos

ACCSI es una empresa Española de servicios profesionales de vocación y carácter internacional, que ofrece a empresarios Españoles y Chinos un asesoramiento integral en el ámbito económico-financiero, tributario, legal y jurídico, con el respaldo del Grupo Asesor Internacional ADADE y de sus partners en China.

Desarrollamos actividades de Asesoría y Consultoría orientadas especialmente a dar respuesta a las necesidades de crecimiento, expansión, reorientación y diversificación de mercados de las PYMES y grandes empresas Españolas, en sus proyectos relacionados con China. Asimismo, damos cobertura en los mismos ámbitos a inversores y empresas en China, con intereses en el mercado Español y Europeo.

A través de nuestro equipo humano altamente comprometido y cualificado, y los aliados comerciales e institucionales de ACCSI en ambos países, tenemos como prioridad la generación y consolidación de relaciones duraderas, basadas en la filosofía win-win.

Contamos con oficinas en las provincias de Alicante, Tarragona, Barcelona y Madrid, así como despachos colaboradores en distintas ciudades de la República Popular China.

SOLICITA mÁS InformaciÓN