some image

ACTUALIDAD ACCSI

ACCSI ACTUALIDAD

ACCSI en Healthplex Expo Shanghai 2013

 

El pasado 21 de Marzo, ACCSI estuvo presente en la cuarta edición de la Feria "Healthplex Expo 2013" en China (Shanghai, 21-23 de Marzo 2013), como colaborador del organizador del evento - China Chamber of Commerce for Import-Export of Medicines and Health Products - afiliado del Ministerio de Comercio de China, la asociación de la industria de mayor autoridad en el sector de la salud en el país.

Healthplex Expo es una feria internacional que reúne cada año a centenares de expositores y miles de visitantes procedentes de numerosos países del mundo, con la presencia destacada de compañías líderes del sector de la salud, nutrición, medicina, cosmética etc., tanto en el ámbito nacional como internacional.

ACCSI no solo asistió a dicho evento para dar apoyo a las distintas empresas españolas participantes en su aproximación estratégica a las oportunidades comerciales en China, sino que también intervino en una conferencia durante la feria por medio de la ponencia del Dr. Ramón Mª Calduch, titulada "Different Legislation Rules for Herbal Products within the European Union", donde acudieron numerosos oyentes del sector de la salud.

 

Dr. Ramón Mª Calduch (ACCSI) junto con D. Carlos Alonso (Ruolin Spain-Servigest Burgos) y D. EduardPlayá delante del stand de Soria Natural.

Dr. Ramón Mª Calduch(ACCSI), ponente de "Different Legislation Rules for Herbal Products within the European Union"

 

Durante la cena de Gala inaugural, a petición expresa del organizador del evento, el Dr. Ramón Mª Calduch tuvo el honor de entregar uno de los premios a las empresas de mayor contribución al sector de la salud en China del año.

 

Dr. Ramón Mª Calduch (ACCSI) entrega uno de los premios a las mejores compañías de la salud en China.

Brindis en la cena de Gala, con Dr. Ramón Mª Calduch (ACCSI), D. Liu Zhang Lin (Vice-Presidente de la Cámara de Comercio), representantes de Soria Natural, entre otros.

SOLICITA mÁS InformaciÓN